Nuestra Historia

TECHERA EVT, es una empresa familiar de capital argentino, que cuenta con una trayectoria de 41 años en el mercado local, ubicada estratégicamente en el macrocentro de la ciudad de Bahía Blanca, que cuenta con oficinas propias, un equipo de profesionales altamente capacitado en la prestación de servicios turísticos, y la última tecnología aplicable en lo que respecta a la emisión, gestión y reserva de pasajes, brindando una amplia gama de productos para cada necesidad.

La empresa nace en 1975, de la mano de su fundador, Don Luis Ángel Techera. A comienzos de los 90´s se incorporarían más tarde sus hijos Andrea Fabiana Techera y Jorge Luis Techera, afianzándose y consolidándose aún más la estructura familiar de esta pyme bahiense. Nuestra modalidad de trabajo se sustenta comercialmente en el marco de las Agencias de Viajes, legalmente constituidas, con una fuerte presencia en el mercado local y regional, que se destaca principalmente por la responsabilidad y calidad en la prestación de servicios y la generación constante de productos y paquetes turísticos nacionales e internacionales de diseño propio, lo que nos posiciona como la empresa de mayor rotación anual y mensual de pasajeros en nuestra ciudad, en cada uno de los distintos segmentos que hemos ido desarrollando, a lo largo de nuestra extensa trayectoria, y nos orgullece mencionar que recientemente fuimos galardonados por la Corporación del Comercio, Industria y Servicios con el premio TRAYECTORIA EMPRESARIAL 2017.

En diciembre del 2016 presentamos ante el Consorcio del Gestión del Puerto de Bahía Blanca y la Municipalidad de Bahía Blanca una propuesta turística integral “Whest Guardián del Estuario; la LANCHA PREMIUM con capacidad para 40 pasajeros realizará paseos en la Ría de Bahía Blanca – Estuario brindando una solución viable y sustentable en el tiempo con servicios de excelencia.

El respeto a la naturaleza

Whest, Guardián del Estuario cuenta con guías instruidos para navegar el Estuario. Ellos serán los encargados de enseñar el respeto que debemos tener con la naturaleza; y nos referimos a la valoración del medio ambiente en el que vivimos, de los animales, plantas y todo aquello que hace posible la vida en el planeta; condiciones necesarias para que pueda seguir existiendo y desarrollándose como tal.
Daremos a conocer que, el respeto a la naturaleza y al entorno es, ante todo, una cuestión de sentido común puesto que nuestro entorno influye y repercute directamente sobre nuestra salud y nuestro propio bienestar.

Lancha Premium

Cuenta con nueva cabina colectiva, aprobada por P.N.A. con capacidad hasta 40 personas incluida tripulación (en Argentina). Propulsada con motores internos diésel de 325 HP de potencia. Amplia popa para el embarque, acceso especial, acceso para discapacitados, sanitarios, sistema de calefacción y aire acondicionado. Eslora: 12.25 mts - Manga: 3.10 mts - Puntal: 1.24 mts 

Responsabilidad Social Empresarial

Techera evt junto a Whest en esta nueva iniciativa fortalecerá la unión entre la ciudad, el Puerto y las Industrias. Desarrollará actividades bajo un comportamiento ético y transparente que contribuirá al desarrollo sostenible, incluyendo la salud y el bienestar de la sociedad. Este nuevo vínculo, mediante esta actividad turística establecida entre ciudadanos e industrias portuarias, conlleva a mostrar que bajo un mutuo respeto es viable la convivencia.